Polarizado Para Empresas – Una forma de Mejorar una Oficina
El polarizado para empresas va más allá de ponerle un film a las ventanas para reducir el impacto de los rayos ultravioleta. Aunque este es probablemente el elemento de más impacto y que más interesa a las personas, los efectos generados por un polarizado de ventanas para empresas se extienden a todo lo relacionado a la productividad, comodidad y rentabilidad de su empresa.
Sabemos que para algunas personas puede sonar como una total exageración, al fin y al cabo a simple vista los polarizados para empresas parecen ser unas películas que se pegan al vidrio y nada más.
Al llevar más de diez años trabajando diseñando e instalando distintos films y películas para polarizados, en Depolarizados hemos aprendido acerca de las distintas propiedades que estos elementos poseen.
En Depolarizados trabajamos realizando distintos tipos de polarizados para ventanales, ventanas, puertas internas, puertas corredizas, cubículos, oficinas y otros espacios y elementos que permiten la entrada de sol.
Contamos con films de todas las marcas; como 3M, con certificado incluido, Johnson, Nexgard y SKC.
En este texto te contamos acerca de algunos de los estudios que demuestran que los sistemas polarizados para ventanas ayudan a mejorar cada uno de los elementos que mencionamos previamente; comodidad, productividad y, también, seguridad.
Polarizado para Empresas – Mejora cuantiosa en la productividad.
Hay ciertos factores que todos sabemos que afectan la productividad en el lugar de trabajo, pero hay un factor importante que la mayoría de los empleadores en todo el mundo, y sobre todo en Argentina, suelen pasar por alto: la iluminación y la incidencia de la luz sobre los trabajadores, computadoras y como esta se refleja dentro del espacio.
Claro, es de común conocimiento que leer en la oscuridad puede dañarte los ojos o que el exceso de luz puede producir dolores de cabeza, pero la iluminación en espacios de trabajo tiene efectos mucho más allá de eso, y la elección de iluminación, mediante la instalación de uno u otro tipo de película para ventanas hecha por un empleador, puede tener un impacto significativo en la productividad de su empresa y en la reducción significativa de gastops .
Considerá esto información: un estudio realizado por la Sociedad Estadounidense de Diseño de Interiores, agrupación que en los últimos años se ha vuelto referente a nivel mundial, estimó, aproximadamente, que el 68 por ciento de los empleados se quejan de la iluminación en sus oficinas. Entre los factores que listaron destaca el tema de la privacidad. Muchas oficinas hoy en día confunden a la buena iluminación de un lugar con una abertura excesiva. La gente quiere espacios iluminados, pero que sean personales y que no permitan las miradas s
El hecho de que a un número tan considerable de trabajadores no les gustara tanto la iluminación de sus oficinas, como para quejarse y definirla como uno de los problemas principales de su productividad, implica que muchos empleadores podrían estar cometiendo los mismos errores al no polarizar sus ventanas, ya sea con films para reducir el reflejo o con películas polarizadas que sirven para filtrar los rayos ultravioleta, al igual que los films que actúan como reflector de luz total.
En cualquiera de todos estos escenarios, una ventana intervenida con películas de polarizado para empresas reduce cuantiosamente los problemas más comunes para la mala iluminación de la oficina. Estos problemas producto de la luz son, en mayor medida, el resultado de ventanas que producen un reflejo excesivo, en el cual se potencia el calor y, del otro lado, son las luces demasiado tenues y las luces demasiado fuertes.
Polarizado para Empresas – Luz de Calidad para un Ambiente Aclimatado
Según algunos estudios, el impacto de un sistema de polarizado para empresas es sustancial y, aunque el costo inicial de una renovación en el diseño y uso de ventanas puede parecer desalentador, las ganancias debidas al ahorro de energía y, lo que es más importante, las ganancias de productividad compensan con creces el costo de la inversión
La iluminación tenue que es mala para los ojos es un gran mito. Simplemente no es cierto. Sin embargo, la iluminación tenue que es mala para la productividad es otra historia.
Las luces apagadas mediante sistemas de polarizado para ventanas tampoco son necesariamente malas. No causan inherentemente dolores de cabeza. Las luces más baratas y los balastos más baratos pueden provocar parpadeo; imperceptible para la mayoría de las personas, pero puede provocar dolores de cabeza.
Trabajar en una oficina con mucha luz natural que no está cargada de rayos ultravioleta no solo lo hace más productivo en el trabajo y lo ayuda a dormir mejor por la noche, sino que también puede ser vital para su inteligencia.
Polarizado para Empresas – Privacidad y Seguridad
Mantener la privacidad y la seguridad de tu empresa es fundamental. Agregar tinte a las ventanas de tu oficina o espacio de trabajo hace que sea más difícil para las personas que están fuera del edificio ver dentro de su casa.
A menudo, los criminales miran a través de las ventanas en busca de objetos de valor atractivos o verifican si hay alguien en casa. Con los vidrios polarizados, la mayor parte de la luz que incide en el vidrio rebotará, creando un efecto de espejo, lo que hará que sea más difícil ver el interior de su residencia.
Depolarizados – Films de Seguridad y Polarizado de Seguridad
En De Polarizados trabajamos con todas las marcas del mercado, contamos con variedad de productos que se adaptan a cada una de sus necesidades ya sean casas, oficinas, negocios y otros. Si querés proteger tu hogar y tu oficina, somos un socio estratégico que va a poder asesorarte en todo el proceso de instalación y mantenimiento.
Te invitamos a visitar nuestro sitio web para poder ver el catálogo de películas para polarizar ventanas que tenemos a disposición y que actualizamos constantemente con base a los nuevos productos que salen en el mercado argentino y mundial.
Además, vas a poder hablar con uno de nuestros representantes que va a poder asesorarte en el proceso de compra e instalación dependiendo de tus necesidades.