BLOG

Polarizado Intermedio

Polarizado Intermedio – ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

La mayoría de nuestros clientes nos buscan porque quieren reducir el deslumbramiento o evitar que el calor aumente la temperatura dentro de cualquier tipo de edificio, incluyendo casas, escuelas y oficinas. Hay ocasiones en las que la luz solar sencillamente es demasiado intensa como para dejar que la gente utilice una zona en específico. En verano, una ventana por la que entra mucha luz puede ser literalmente un infierno.  

Somos Depolarizados y podemos ayudarte con el polarizado, esmerilado y ploteado de tu casa u oficina, conocé mas sobre lo que hacemos en nuestro sitio web.

En Depolarizados no trabajamos con un solo tipo de polarizado para ventanas. Contamos con tantas opciones de polarizados como existen tipos de ventanas y filtros de luz. El motivo es que no todos los polarizados van a servir para cada propósito. Circunstancias como la orientación de tu edificio, la forma que tiene, así como el tipo de vidrio de tus ventanas influyen en qué tipo de película para ventanas sería mejor para ese edificio.

Polarizado Intermedio – Usos y Ventajas para el hogar y la oficina

Ahora, cuando estés instalando algún tipo de polarizado para ventanas y puertas o ventanas de vidrio, lo último que vas a querer hacer es bloquear toda la luz que entra, especialmente en una casa u oficina. Nadie quiere estar en un lugar que solo puede ser iluminado mediante lámparas o luces artificiales. Además ¿cómo verías un paisaje si todas tus ventanas bloquean toda la luz que entra?

La alternativa es contar con un Polarizado Intermedio. Esta es la mejor opción para protegerte de los efectos dañinos del sol sin perder las bondades de una cálida luz natural que ilumina tu hogar u oficina.

Sí, la polarización está disponible en varios niveles de «bloqueo». Esto es especialmente importante cuando se trata de tapar ventanas. Sin embargo, la forma en que funciona la polarización intermedia es diferente según el modelo antideslumbrante o del tipo de polarizada para ventanas.

En los polarizados intermedios, la lámina polarizada para ventanas bloquea todas las ondas de luz en un ángulo determinado. Pero esto no significa que tapen la luz. En cambio, permiten que diferentes tipos y ángulos de rayos solares o luz según el tipo de rayos ultravioleta (UV) o infrarrojo (IR), puedan pasar.

La cantidad de luz que pase por el vidrio va a estar determinada por el diseño y la cantidad (y calidad) de láminas internas que tenga el polarizado intermedio para ventanas. En consecuencia, existen numerosos niveles y tipos de películas para ventanas. Lo mismo se aplica a las películas antideslumbrantes o tintadas, todas las cuales se consideran solares.

Otro tipo de Polarizados Intermedios

POLARIZADO Intermedio con lámina DE VENTANA ANTIDESLIZANTE

Si querés evitar que esos resplandores feos e irritantes interfieran con la pantalla de tu computadora portátil o que se desvanezcan los muebles interiores, el polarizado intermedio antideslumbrante para ventanas puede ser la mejor opción para vos.

Este polarizado puede ser útil siempre que tengas en cuenta que la diferencia entre la polarización y la lámina antideslumbrante para ventanas es el nivel de luz que aún brilla a través de una ventana. La lámina polarizada antideslumbrante para ventanas también viene en diferentes «niveles» de bloqueo de luz y permitirá varios grados y ángulos de luz según el nivel que vos escojas.

POLARIZADO INTERMEDIO PARA VENTANA CON CONTROL DE CALOR

Este tipo de polarizado para ventanas rechaza el calor solar y protege a los interiores de la humedad excesiva. Este polarizado intermedio está diseñado para reducir la cantidad de transmisión de calor solar a través del vidrio. La luz infrarroja (IR) es responsable de que más del 50 por ciento del calor del sol ingrese a tu casa u oficina.

Al bloquear un gran porcentaje de rayos IR, este tipo de polarizado intermedio bloquea de forma efectiva la entrada de la mayor parte del intercambio de calor que entra a tu edificio. Es un filtro energético más que de rayos y ondas. Si esta es tu prioridad número uno, entonces los polarizados intermedios con láminas internas con control de calor pueden ser la mejor opción para vos y tu edificio.

POLARIZADO INTERMEDIO CON LÁMINA POLARIZADA PARA VENTANA SOLAR

Hay tres tipos de rayos UV: UV-A, UV-B y UV-C. Los rayos UVA tienen las longitudes de onda más largas, seguidos de los UV-B. Los rayos UV-C tienen las longitudes de onda más cortas. Mientras que los rayos UV-A y UV-B se transmiten a través de la atmósfera, todos los rayos UV-C y algunos UV-B son absorbidos por la capa de ozono de la tierra.

Existen numerosas razones para bloquear la mayor cantidad posible de rayos UV para que no entren en un edificio grande. Los daños en la piel o los muebles descoloridos son solo algunos ejemplos.

Expertos en Polarizado Intermedio

En Depolarizados nos tomamos muy en serio nuestro papel de ayudar al público acerca de cómo el polarizado mejora un espacio, mucho más allá de simplemente oscurecer ventanas. Además, queremos asegurarnos de que nuestros clientes sepan bien lo que realmente están eligiendo cuando compran algún tipo de lámina polarizada para sus ventanas.

Siempre es importante trabajar con materiales y productos de primera línea. En Depolarizados trabajamos con las mejores marcas de films polarizados.

Somos socios oficiales de:

3M – Johnson Window Film – NEXGARD – SKC

Te invitamos a nuestro sitio web para que podás ver todo nuestro extenso catálogo de productos y de trabajos hechos.

Depolarizados mejora tus ventanas y aumenta el rendimiento de tu espacio.

Más artículos