Láminas polarizadas para Empresas de Depolarizados

¿Tus ventanas dejan entrar demasiado calor del sol de verano? 

¿El frío gélido del invierno parece filtrarse a través de las ventanas en los días más fríos de julio?  

Si tenés que evitar ciertas áreas de la oficina cuando cambian las estaciones, es hora de recuperar tu espacio controlando la temperatura, sin la necesidad de costosas cortinas persianas que bloqueen tu vista y la de los demás trabajadores. Las láminas polarizadas que vendemos en Depolarizados pueden ayudar a aislar tus ventanas contra el calor y el frío excesivos, para que podás finalmente disfrutar de la belleza de la luz natural con comodidad durante todo el año.

A todos nos encanta la luz natural. Sin embargo, a veces puede ser una verdadera molestia. Esto es especialmente cierto cuando hay demasiado a tu alrededor cuando estás trabajando. Desafortunadamente, la mayoría de las oficinas tienen enormes ventanas comerciales alrededor del perímetro del edificio, lo que genera deslumbramiento, temperaturas elevadas y un aumento en los costos de energía.

Si tus empleados se ven afectados por alguno de estos problemas, debes considerar polarizar las ventanas que dan a la calle o por las que entra el solar. Aplicar una capa delgada de lámina polarizada a sus ventanas podría resolver todos sus problemas. En este artículo, explicamos las razones por las que debe polarizar las ventanas de su oficina y analizamos los factores que debe tener en cuenta al elegir una empresa de polarización de ventanas.

5 razones para instalar láminas polarizadas en tu oficina 

Polarizar las ventanas de tu oficina o espacio de trabajo puede generar numerosos beneficios, desde una mayor eficiencia energética hasta una mejor productividad de los trabajadores. Además, teñir las ventanas de tu oficina puede brindarte más que solo una capa de protección contra el sol. También puede agregar una capa de seguridad a su lugar de trabajo. A continuación se presentan algunos de los beneficios de teñir las ventanas de su oficina.

Eliminan el calor excesivo

Si bien las cortinas y las persianas son excelentes para la privacidad y ayudan a bloquear algo del calor, lo hacen a costa de la luz natural. Las Películas para Ventanas de 3M™ pueden reducir hasta un 78 % del calor del sol que entra por las ventanas, para ayudar a que su hogar sea luminoso y cómodo durante todo el día.

Rechaza el calor del sol preservando tu vista

Complementa y protege cortinas y persianas decorativas

Aumenta el confort y la eficiencia energética de tu hogar

Controla el frío excesivo

¿Por qué ponerse otro suéter? Aísla tus ventanas del frío con las distintas marcas de polarizados de ventanas que tenemos. Contamos con distintos modelos diseñados especialmente para dejar pasar la luz exterior y retener el calor interno. 

Refleja y dispersa el calor de vuelta a la habitación.

Reduce los puntos fríos

Mejora la comodidad durante los fríos meses de invierno.

Permite ahorrar dinero en costos de calefacción y refrigeración durante todo el año con un aislamiento mejorado

Las Láminas Polarizadas para Empresas Mejora la productividad

Sin películas para ventanas de control solar, como el polarizado de las ventanas, puede entrar mucha luz en el espacio de la oficina. Desafortunadamente, esto puede crear un ambiente de trabajo desagradable para los empleados. No solo tienen que lidiar con el resplandor del sol, sino que también tienen que lidiar con el calor.

Esto puede provocar irritabilidad e incomodidad, lo que posteriormente puede conducir a una reducción de la productividad. La aplicación de láminas polarizadas a las ventanas minimiza las distracciones causadas por el resplandor y el calor del sol, lo que permite a tus empleados concentrarse en su trabajo y aumentar la productividad general.

Aumenta la seguridad y la protección

Una de las mejores características del polarizado para ventanas de empresas es que se puede combinar con otros tipos de polarizados para ventanas, como las láminas para ventanas de seguridad. Las láminas de seguridad garantizan que el entorno de tu oficina sea lo más seguro posible. El tinte no solo dificulta que los intrusos miren y evalúen el contenido de su oficina, sino que también les dificulta la entrada.

La aplicación de una lámina seguridad para ventanas de edificios garantiza que cuando se rompe una ventana de vidrio, todos los fragmentos de vidrio permanecen en su lugar. Esto disuade a los ladrones de ingresar a su propiedad porque romper el vidrio no crea el paso despejado que necesitan para hacer su trabajo. Al instalar un polarizado de seguridad para ventanas, mantiene seguros los activos de su negocio. También garantiza que su negocio pueda continuar funcionando sin problemas y sin interrupciones.

Depolarizados – Láminas Polarizadas para Empresas 

Conocé más sobre nuestra película para ventanas de seguridad y protección y contactanos hoy para una cotización gratis.

Contamos con films de todas las marcas; como 3M, con certificado incluido, Johnson, Nexgard y SKC.

Depolarizados te brinda polarizados, espejados, esmerilados y ploteos para casas, empresas y negocios en Capital Federal y Buenos aires, podes ubicarnos de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y Sábados de 9 a 13 hs en el +54 9 11 2486-8510 o bien por mail a ventas@depolarizados.com.ar