4 formas en que la lámina polarizada para ventanas puede aumentar la seguridad en un colegio
Es común subestimar la importancia de la seguridad escolar. De todas las inversiones que deben hacer las escuelas, la seguridad es una de las principales prioridades, pero muchas lo dejan pasar de largo. Lastimosamente, es común ver en nuestro país como se roban computadoras y equipos de distintos colegios.
En Depolarizados somos especialistas en polarizados y laminados de seguridad para colegios, empresas y hogares. Contamos con muchas soluciones mas en nuestro sitio web, conocenos!
Sin embargo, a las escuelas solo se les asigna un cierto presupuesto cada año para realizar mejoras y mejoras. Las actualizaciones de seguridad pueden volverse costosas con bastante rapidez. Una de las mejores maneras de mejorar la seguridad de un colegio sin gastar demasiado es instalando una película de protección y seguridad o láminas de seguridad para ventanas. Estas láminas de seguridad no solo se pueden instalar rápidamente, sino que también brindan un nivel de seguridad que convierte las vulnerabilidades del edificio del colegio en fortalezas y protege de la luz ultra violeta.
Aquí hay cuatro formas en que la lámina polarizada para ventanas de seguridad y protección aumenta la seguridad escolar de inmediato.
La lámina polarizada para Seguridad previene lesiones por vidrios rotos
Una de las mejores formas en que la lámina para ventanas de seguridad y protección aumenta la seguridad escolar es en la forma en que está diseñada. Las distintas lámina para ventanas que vendemos en Depolarizados están diseñadas para aliviar los peligros del vidrio que se ha roto, siempre utilizando 3M ya que es el producto obligatorio para este tipo de casos.
Las ventanas de vidrio típicas representan una amenaza de lesiones cuando el vidrio se rompe. El vidrio se rompe con facilidad y puede volar a gran velocidad o esparcirse por el suelo, lo que puede dañar a las personas. Las láminas polarizadas de protección y seguridad evitan que el vidrio se rompa una vez que se ha hecho añicos. El vidrio permanece conectado e intacto en lugar de volar por el aire o esparcirse por el suelo.
Las láminas polarizadas de seguridad fortalecen los puntos débiles de cualquier tipo de intrusos
Cuando se trata de la seguridad que se le puede dar a un colegio, es vital tener en cuenta que las ventanas y las puertas de vidrio suelen ser los puntos más débiles de un edificio. Son los puntos de entrada más comunes para los intrusos. La película de protección y las láminas polarizadas de seguridad convierten estos débiles puntos de entrada en una barrera protectora al evitar que el vidrio se rompa cuando se intenta romper con un golpe. El vidrio se mantiene unido y disuade a cualquiera que intente romperlo y entrar a la escuela. La película de protección y seguridad también hace que el vidrio sea mucho más duradero y más difícil de romper.
Con láminas polarizadas de seguridad obtenés más tiempo de respuesta por parte de la policía u empresas de seguridad
Debido a que las láminas polarizadas de protección y seguridad son mucho más difíciles de romper, estas pueden ralentizar el ingreso de intrusos al colegio por un tiempo mayor.
Esto les da a los equipos de respuesta más tiempo para llegar al lugar y atender la emergencia. También tienen más posibilidades de detener a cualquier intruso antes de que ingrese al colegio. La seguridad adicional de las ventanas y puertas de vidrio cubiertas con láminas polarizadas de seguridad le da al personal del colegio más tiempo para activar cualquier protocolo de seguridad en función de proteger mejor a los estudiantes y al personal que se encuentra dentro. Después de todo, la seguridad escolar depende ante todo de proteger a los niños y adultos que se encuentran dentro.
Ahorrás dinero en comparación con la mayoría de las actualizaciones de seguridad
La mayoría de las actualizaciones y alarmas de seguridad para aumentar la seguridad escolar pueden ser muy costosas. Dado que muchos colegios y escuelas tienen un presupuesto específico, es importante encontrar formas responsables de invertir en la protección de los estudiantes y el personal de la escuela.
La mayoría de los colegios actualizan sus vidrios al código instalando ventanas de vidrio templado u otras soluciones de seguridad de actualización. Sin embargo, con la lámina polarizada para ventanas de seguridad y protección, los colegios pueden obtener el mismo beneficio a una fracción del costo.
Cuando se combina con una lámina polarizada de control solar, los colegios pueden esperar recuperar su inversión en tan solo tres años ahorrando dinero en el consumo de energía.
Cuando se trata de proteger a la próxima generación, hay pocas cosas más importantes que la seguridad escolar. Con las lámina para ventanas de seguridad y protección que ofrecemos en Depolarizados, podés proporcionar un mayor nivel de seguridad para todos los estudiantes dentro de un colegio sin necesidad de tener que ir a pedir un credito en un banco o preocuparte por tener que cambiar toda la construcción para hacerlo.
Conocé más sobre nuestra película para ventanas de seguridad y protección y contactanos hoy para una cotización gratis.
Contamos con films de todas las marcas; como 3M, con certificado incluido, Johnson, Nexgard y SKC.